Enzo, Valentína y la hija de ambos, Olivia, durante el festejo por la copa del mundo en qatar 2022.
EL MEDIOCAMPISTA DE LA SELECCIÓN

Confirman la separación de Enzo Fernández: su ex, Valentina Cervantes, contó los motivos

La pareja convivía en Inglaterra, donde el futbolista juega para el Chelsea. Se conocen desde hace seis años y comparten dos hijos. Hasta ahora, el distanciamiento solo era un rumor en redes sociales. Pero la finalmente resultó más que eso y la joven relató cómo lo tomó

Hasta hace horas la ruptura de la relación que mantenían Valentina Cervantes y Enzo Fernández era un rumor que corría en redes sociales y que solamente remitían a una “crisis” propia de cualquier pareja. Pero finalmente se confirmó que pusieron punto final a un vínculo de 6 años. La ahora “ex” del futbolista de la Selección confirmó la noticia y brindo detalles de la separación.

El periodista del espectáculo Ángel de Brito adelantó la noticia en  LAM, el programa que conduce en América TV: “La separación se sabe. Hay muchos que la están comentando, pero nadie habló con los protagonistas hasta este momento. Y hay detalles que todavía no podemos dar, que vamos a ver en próximos capítulos. El viernes, quizás”.

Por otra parte, la periodista deportiva Juli Argenta se comunicó con Valentina Cervantes, quien le confirmó la separación: “Hace bastante tiempo que está el rumor de una separación en redes sociales, pero muchos porque investigan el tema de los likes”, comentó.

En las últimas horas, Valentina se manifestó en redes sociales y confirmó el distanciamiento: “Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro. Pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo. Porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor para ellos”.
Por último, desmintió los rumores que corrían sobre ellos: “Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”.

Cervantes y Fernández se conocen desde jóvenes y están en una relación hace aproximadamente 6 años. La joven acompañó al futbolista desde sus inicios y no dudo en mudarse a Inglaterra cuando fue convocado por el Chelsea. Ambos son padres de dos pequeños, Olivia de 4 años y Benjamín de 1.  

“Todo empezó a desprenderse más cuando fue el cumpleaños de Benjamín, su hijo de un año, que hicieron un festejo en Inglaterra, donde él está jugando en el Chelsea. Lo cierto es que hoy hablé con Valentina y me contó que hace 10 días Enzo le dijo que se quería separar y para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó”, informó Juli Argenta. 

La periodista contó que los rumores decían que era ella quien habría decidido darle fin a la relación después de encontrarle chats comprometedores. Sin embargo, habría sido lo contrario: “Él tuvo una vida de ser papá muy chico, y le comunicó que hoy por hoy él tiene ganas de hacer su vida solo, no a nivel familia, que ellos son familia, pero que tiene ganas como de vivir esa etapa que él salteó por apostar a la familia”.

“Lo que me sorprendió por parte de ella es que, bueno, es una relación de 6 años, se conocieron a los 18 años, son muy jovencitos, pero ella realmente comprende lo que él le está pidiendo. Por supuesto fue un baldazo de agua fría, me dice que no había ninguna crisis, que desmiente la información que hubo en otros programas de que ella le haya encontrado algo”, continuó.

Además, reveló la drástica decisión que tomó Valentina de regresar a Argentina a pesar de que él le habría pedido que se quede en Inglaterra. 

“Ella está viajando en las próximas horas a Buenos Aires. No están casados. Él cuando le comunica esta situación unilateral, ella no dudó en volverse a la Argentina y se va a instalar en la casa de la abuela, en provincia de Buenos Aires porque quiere estar con los suyos", reveló.

Argenta manifestó el deseo de la ex pareja del futbolista de comenzar a hacerse un nombre por ella misma: "Valentina labura mucho con las redes sociales. Yo creo que tiene ganas de hacer su camino en Argentina. Enzo le insistió para que se quede a vivir en Inglaterra y fue una decisión de ella volverse”.