Lali Espósito presentó su nuevo tema “Fanático” y revolucionó las redes sociales. Eligió un depósito para grabar el videoclip y simuló hacer un casting de dobles suyos y de fanáticos. Entre los dobles aparecieron varios personajes que la imitaban en distintas etapas de su carrera, como cuando hizo de monja y protagonizó la tira “Esperanza Mía”.
Entre los fanáticos apareció un señor con patillas y a los gritos. Usaba una campera de cuero como la que suele ponerse el presidente Javier Milei, con quien Lali mantiene un enfrentamiento desde aquel popular posteo durante las PASO cuando la cantante escribió “Qué peligroso, qué triste” y luego el político dijo que no escuchaba su música y la apodó como “Lali Depósito”.
En ese entonces, la artista hizo un descargo en redes para defenderse y lo invitó a presenciar uno de sus shows.
Hace pocos días se viralizó un poster de Lali vandalizado y en el nuevo video de la artista se puede ver esa imagen, así como también varios guiños hacia la política. En solo 12 horas, ya superó las 300.000 visualizaciones y se convirtió en tendencia en redes sociales.
En el video Espósito también hace referencias al entorno de Milei. Tanto a seguidores (influencers de redes sociales) y funcionarios, puntualmente uno que se parece al responsable de la Comunicación del Gobierno, Santiago Caputo. Aunque otros creen que la referencia es a el primer community manager de Javier Milei, Iñaki Gutiérrez. Con solo 22 años, Gutiérrez se convirtió en una figura clave en la estrategia digital de Milei, especialmente en plataformas como TikTok.
La letra de “Fanático”
Te encanta ser como que no tenés idea quién soy / dicen que tenés un poster mío en tu habitación / Cada vez que salís de noche escuchás mi canción / y ya se la sabe de memoria, eso se llama obsesión.
Lo tengo encima parece mi sombra... na, na, narananana / Es mi fanático, me vuelve loca / todas las noches me sueña y se toca.
Se compra mi perfume para ponerse mi olor / y su mayor fantasía sería ser yo / le preguntan por mi "vídeo", dicen que no lo vio / y se pone “Disciplina” para entrar en calor.
Ya entiendo qué te pasa, si sos tan solo un niño / aunque te hagas el malo te está faltando cariño / yo no tengo enemigos y no los necesito / igual vení a acercate que te firmo la fotito.
COMENTARIOS