Tras los rumores de crisis en la pareja de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, ahora trascendió que la modelo ya contrató a un abogado para que se lleve a cabo el divorcio.
Si bien el ministro se encargó de desmentir los rumores de separación, Pampita, por su parte, no solo no dijo nada, sino que se la vio yendo a grabaciones sin lucir su alianza de casamiento. Ahora, la conductora habría contratado a Fernando Burlando para encargarse de su divorcio.
egún informó Yanina Latorre en LAM, Pampita quiere asegurarse la división de bienes, ya que ella es la que “aporta el 90 por ciento de lo que se gasta en la casa” y que las fotos de Moritán pasando tiempo en el Hotel Faena que salieron a la luz solo precipitaron el divorcio.
“Ella está muy preocupada por la parte económica, porque están casados. Ella se compró el año pasado una casa en Nordelta, que es de ella, con sus ahorros. Y lo que quiere Burlando, básicamente, es no darle ni un bien ganancial de Pampita”, reveló la angelita.
“Tengo entendido que ella compró esa casa con su plata, que es de ella y que tiene manera de demostrarlo. Viste que cuando vos tenés que escriturar, decís de dónde son los fondos. Esa guita es de ella. Pero ella ahora está asustada con todo esto”, aseguró sobre la futura división de medios.
COMENTARIOS