Gran Hermano le pegó un paseo televisivo en el rating al Hotel de los (no tan) famosos
El reality que conduce Del Moro promedió más de 20 puntos y el de El Trece, casi 5...
El buen andar de “Gran Hermano”, estrella de esta temporada televisiva, no tuvo fisuras en la noche del lunes y sacó fuertes diferencias en materia de audiencia ante el debut de “Hotel de los Famosos 2”, que tuvo que conformarse con menos de 5 puntos de rating en su noche de estreno.
Cuando el reality de eltrece entró en pantalla con la presentación de los participantes en la casona de Cañuelas que oficia de hotel cinco estrellas, la nave insignia de los realities ya llevaba un tiempo en el aire y promediaba 23.8 puntos de rating, en tanto el nuevo envío de la productora Bxfish, conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis llegaba a 4.7, según los datos del minuto a minuto que difundían distintos portales.
El desafío táctico quedó todo en manos de Telefé, que ofreció una gala de eliminación con el agregado del conductor del ciclo, Santiago del Moro, ingresando de sorpresa a la casa, ante el todavía gélido “Hotel de los Famosos”, que debió sacrificar su primera hora de aire con la presentación, a veces algo forzada, de sus 16 participantes.
Mientras que el programa de Telefé lleva un largo recorrido en el aire, con personajes conocidos e intrigas varias que siguen tejiendo sus hilos en una competencia siempre vacía y a veces despiadada, el Hotel apenas logró presentarse y la combustión que prometió en la previa aún no entregó ni sus primeras llamas.
Quedó en claro en esta primera emisión (el ciclo se verá de lunes a jueves a las 22.30) que de sus 16 participantes, algunos picaron en punta a base de gracia, inteligencia o desfachatez, inclinando la balanza del interés y otros pasaron mucho más desapercibidos, aun cuando las historias, por el momento, apenas se insinúan, o quizás ni siquiera.
La expulsión del “Cone” Alexis marcaba 22.4 puntos de rating en “Gran Hermano” y “el hotel más imprevisible de la Argentina”, como lo catalogó Pampita en un momento del show, promediada 4.3.