Amber Heard no puede pagar a su ex marido Johnny Depp los más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios impuestos por un jurado estadounidense que se acabó decantando por la versión de la estrella “Piratas del Caribe” en un juicio por difamación, dijo su abogada.
La larga batalla judicial terminó el miércoles, cuando un jurado de siete personas consideró que Depp y Heard se habían difamado mutuamente. El jurado obliga a Heard a indemnizar a su ex con 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Depp tendrá que abonar a la actriz 2 millones de dólares por el mismo concepto. Pero Heard no tiene el dinero, “absolutamente no”, dijo su abogada, Elaine Bredehoft, que añadió que tiene intención de apelar el veredicto.
Depp, de 58 años y que ya había perdido en 2020 un caso de difamación en Reino Unido contra el tabloide londinense The Sun por llamarle “golpeador de esposas”, celebró el veredicto del caso como una victoria, mientras que Heard dijo que tenía el “corazón roto” y que estaba “absolutamente devastada”.
El actor demandó a su ex por un artículo de opinión que escribió para el diario The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se le describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.
Heard, nacida en Texas (sur) hace 36 años y con un papel estelar en “Aquaman”, no nombró a Depp en la pieza. Aun así, él la demandó por insinuar que era un abusador doméstico y pidió 50 millones de dólares. Heard le contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que fue difamada por las declaraciones del abogado de Depp.
COMENTARIOS