La (nueva) guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado está declarada. Ayer por la tarde se realizó la mediación entre los dos y, tras no llegar a un acuerdo, la actriz decidió llevar a juicio al economista. Podría haber embargo de acciones y también una denuncia penal, según informaron en el programa Socios del espectáculo.
“Mientras estábamos con Nora Cárpena le ardía el teléfono a Paulita Varela con un último momento que involucra a Luciana Salazar y Martín Redrado”, anunció Adrián Pallares este jueves en medio de su programa. E inmediatamente le dio la palabra a la periodista, quién contó detalles de lo sucedido entre la expareja.
“Me están informando que acaba de terminar la mediación que tuvieron recién Luciana Salazar y Martín Redrado, se habrían visto las caras. Luciana finalmente lleva a juicio a Martín Redrado. Esto va a ser para alquilar balcones”, afirmó la panelista ante la mirada atónita de sus compañeros.
Tras remarcar que no hubo acuerdo en esta última audiencia, Varela informó que Ana Rosenfeld es la principal testigo de Salazar junto a un tal Gastón Cibelberg. “Podría haber embargo de acciones por incumplimiento [de contrato] del señor Redrado y también una denuncia penal. Se puso caliente la cosa entre los dos”, advirtió generando expectativa.
“Tengamos en cuenta una cosa. Ana Rosenfeld hace mucho tiempo que tiene ganas de hablar de Martín Redrado como testigo porque en este caso no es abogada de Luciana pero sí testigo”, interrumpió Pallares mientras advertía que el economista suele llamar a los programas para que no se hable del tema. “Hemos sido víctimas del asunto en América, acá todavía no”, bromeó el conductor.
Recordemos que, tras estar una década juntos, Salazar y Redrado decidieron poner punto final a su relación a comienzos del 2018. La separación fue tan caótica y problemática como los diez años que la antecedieron y, para sorpresa de muy pocos, las dos figuras públicas terminaron enredados en una encarnizada disputa legal.
Sin embargo, a fines de 2021, Redrado se acercó a Salazar y, a lo largo de tres reuniones en donde se encontraron cara a cara, no sólo le pidió disculpas sino que le manifestó su intención de crear un vínculo con la niña. “Creo que sabe que en algún punto se equivocó y eso está bueno”, expresó Luciana días después, conforme con la actitud del economista. Curiosamente, en cuestión de semanas todo cambió y hoy -a juzgar por la información- las cosas entre ellos están peor que nunca.
____________________________________
Seguinos en Instagram
COMENTARIOS