Finalmente, el día tan esperado por Lío Pecoraro llegó. Después de un año y medio, el periodista regresó a El Run Run del Espectáculo, el programa de espectáculos de Crónica que tuvo que abacon la voz un poco quebrada por la emoción.
Y agregó, luego de hacer algunos agradecimientos: “La última vez que estuvo en el piso hace un año y seis meses, se retiraba para dar pelea. Dio pelea y ganó”. Acto seguido, la cámara enfocó a Pecoraro en el pasillo de ingreso al estudio, mientras caminaba con una evidente sonrisa y unas lágrimas que se le escaparon de sus ojos, al tiempo que todos lo aplaudían.
“Nos toca presentar el momento más importante para nosotros, es el momento de un guerrero. Hoy va a ser un día de muchas emociones: llega Lío al canal”, anunció el conductor Fernando Piaggo con la voz un poco quebrada por la emoción.
Y agregó, luego de hacer algunos agradecimientos: “La última vez que Lío estuvo en el piso hace un año y seis meses, se retiraba para dar pelea. Dio pelea y ganó”. Acto seguido, la cámara enfocó a Pecoraro en el pasillo de ingreso al estudio, mientras caminaba con una evidente sonrisa y unas lágrimas que se le escaparon de sus ojos, al tiempo que todos lo aplaudían. Inmediatamente, ambos se fundieron en un fuerte y conmovedor abrazo. “¿Qué hacés vos acá?”, le dijo Lío a Piaggo, a modo de broma. “Estás muy lindo, ¿sabés?”, le respondió el conductor.
COMENTARIOS