Tras el culebrón más apasionante del año, Wanda Nara dejó a Mauro Icardi en París, armó las valijas y se tomó un avión junto a sus cinco hijos. El destino elegido, esta vez, fue Argentina, donde la rubia lanzará en los próximos días su marca de trajes de baño.
La botinera y su prole arribaron a Ezeiza pasadas las 9 de la mañana y, rápidamente, convocó no sólo a los flashes de los movileros que estaban ahí esperando su llegada sino, sobre todo, de la gente que entre gritos le manifestaban su apoyo.
Icardi no viajó con la familia por sus compromisos laborales en el PSG, sin embargo, se espera que arribe en los próximos días para pasar todos juntos las fiestas en el país.
El domingo, desde el aeropuerto francés, Wanda había anunciado, junto a una foto con todos sus hijos: “Mi destino favorito, Argentina. Con mi manada”.
De muy buen humor, y con un look muy canchero, Wanda respondió preguntas. Incluso algunas picantes como la que le hizo Santiago Riva Roy para “LAM”: “Si llega la China, ahora, de un vuelo, ¿qué pasa? ¿Se saludan?”. Y Nara, con picardía, respondió: “Ahora la voy a buscar”.
“¿A vos te escriben famosos, cantantes?”, fue otra de las preguntas envenenadas y Wanda reaccionó, primero, entre risas, y luego marcó la cancha: “No, yo no le escribo a casados. Ni les respondo. ¡Estoy casada, chicos! Tengo una familia”.
Consultada por el descargo que hizo Suárez, prefirió no responder diciendo “yo hablo de mí”.
El arribo de Wanda al país copó rápidamente los portales de noticias y los programas de tevé de espectáculos. En “Intrusos”, por caso, analizaron la llegada e, incluso, le advirtieron a Mauro Icardi por una eventual situación.
“Yo no le veo los ojos tan tristes, como en la entrevista (con Susana). Ahora está re contenta”, analizó Adrián Pallares y le advirtió a Icardi sobre el buen mozo hombre de seguridad que asistió a la familia en Ezeiza: “¿Ese señor que la acompaña es un guardaespaldas? ¡Ojo Mauro con el guardaespaldas!”.
____________________________________
Seguinos en Instagram
COMENTARIOS