Flavio Azzaro protagonizó un episodio incómodo, innecesario, al aire de Polémica en el bar, con su increpación tozuda a Roberto García Moritán, al que le prodigó una serie de concepciones hirientes e inocuas en el contexto de la visita al piso. “Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista es un desastre: dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos”, dijo Azzaro. La atmósfera se calentó y Roberto optó por responder a las agresiones y le devolvió: “Las únicas veces que vi que te subieron en notas a Twitter fueron cuando me puteaste a mí. Ahora veo que te viniste preparado”.
¡PICANTE!
Flavio acudió a los gritos para exclamar un discurso vacío y gritó: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar! ¡Si no sabía que venías! ¿Qué te pensás, que sabíamos que venías vos? ¡No te conoce nadie, mostro! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más! ¡El día que te deje, te ponés un maxikiosco!”
Con el impulso de defender a su esposo, Pampita tomó cartas en el asunto y se expresó con una ironía fina: posteó en sus stories de Instagram una entrevista a Valeria De Genaro en la que el título rezaba: “El gran plan de Azara era fideos con manteca y rivotril”.
COMENTARIOS