Tras varias idas y vueltas, Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron este año tras varios años de matrimonio y dos hijos en común. La actriz rehizo su vida sentimental con el animador “Tucu” López y el actor estaría en la misma: según trascendió, el musculoso morocho estaría iniciando un fogoso romance con Flor Vigna.
Según contó Maite Peñoñori en “Los Ángeles de la Mañana”, Castro y Vigna habrían sido vistos a los arrumacos en un gimnasio que tiene a varios famosos entre su clientela vip.
De hecho, en el programa de chimentos de El Trece, mostraron una foto en la que se los ve en lo que parece ser la playa de estacionamiento del gym: en la imagen se lo ve a él camino a subirse a la camioneta sin perderla mirada a ella, y a Flor alejándose caminando.
“(Fue) en un gimnasio que da al río, donde ella suele entrenar, y casualmente Luciano empezó a entrenar (hace poco). Está muy blanqueado”, dijo la movilera y agregó: “El viernes los vieron irse juntos en la camioneta y ayer estuvieron a los besos a puro apriete en el gimnasio”.
Este año, a Luciano Castro se lo vinculó con Jimena Barón, primero, y después con su compañera Jorgelina Aruzzi, con quien encabeza el elenco de “El primero de nosotros”, una ficción en la que, dicen, los actores hacen arder la pantalla con fogosas escenas sexuales.
A Vigna, que este año brilló en “La Academia” de Marcelo Tinelli, pero de la que se fue tras la lesión en el hombro de su compañero Facundo Mazzei, la relacionaron con el streamer Coscu.
COMENTARIOS