“DEJEN SER FELIZ”

Escándalo: le pusieron los puntos a la China

Los últimos días apareció un rumor que vincula a la China Suárez, hoy instalada en España y separada de Benjamín Vicuña, con el actor español Mario Casas. En ese contexto, un posteo de Desiré Cordero, quien es señalada como la nueva novia del galán, llamó la atención.

La modelo, que fue pareja del futbolista argentino del Inter, el Tucu Correa y fue fotografiada a los besos con el galán, publicó una story donde parecería hacer alusión al rumor. “Dejen de inventar y dejen ser feliz”, señaló, picante junto a un emoji de un beso.

La reacción de Desiré, quien es una famosa Miss España y fue relacionada en el pasado con Cristiano Ronaldo, llega luego de que la versión de romance aparezca por los “me gusta” que le viene dando la actriz a las fotos de Instagram del actor.

El intérprete de 35 años, protagonista de “Tres metros sobre el cielo”, “El Barco”, “Los Hombres de Paco”, “Palmeras en la Nieve” y “Los 33”, comenzó a seguir a la actriz en Instagram, flechado por su belleza. Tal como contó Rodrigo Lussich en “Intrusos”, el joven se puso un solo objetivo: conquistarla antes de que regrese a la Argentina.