Las últimas semanas fueron intensas para la periodista Carolina Losada. El hisopado le dio positivo y atravesó el coronavirus sin demasiadas complicaciones. “La verdad que lo transité bastante bien; a veces una hasta se siente culpable de decirlo como en mi caso, ya que fue un resfrío fuerte y nada más, muy sencillo, porque hay mucha gente que se muere, ya tenemos casi 90.000 fallecidos”, dijo la periodista. “Inclusive, tengo tres compañeros de trabajo que no pudieron superar la enfermedad”, se lamentó. Ya recuperada, contó que, por otro lado aceptó una propuesta para dedicarse a la política: ser candidata a senadora Nacional por Santa Fe, en un sector de Juntos por el Cambio. “Yo iba a renunciar a América, pero el canal me aconsejó que pida licencia. Me dijeron, ‘quédate porque nosotros te queremos’” contó.
La familia de Carolina vive en Mendoza, pero ella nació en Rosario, la ciudad adonde siempre regresa. “Es mi lugar en el mundo, amor ir y me llena de emoción cuando recorro las calles, y huelo mi barrio. Estudié Administración de empresas y Económicas en la Universidad Nacional de Rosario, después viví en Alemania e Italia, y al regresar me contactó Pancho Dotto para su agencia”, recordó.
Es por eso que destaca que rompió el prejuicio de que las rubias no pueden ser “inteligentes”: “Es un prejuicio que me afectó en algunos momentos, pero demostré que podemos tener criterio además de ser inteligentes. Siempre quise ser periodista, aunque el mandato familiar me llevó a estudiar otras carreras”.
Sobre su paso por el programa de Baby Etchecopar, contó: “Fue un placer! Es divertido y un gran compañero, es distendido en el aire y fuera de cámara; es como estar en una reunión de amigos, pero con información concreta”.
Quizás muchos no lo sepan, pero en 1996 bailó el tema “Cómo es posible” con Luis Miguel: “En esa época yo estaba en México porque estaba de novia con un chico mexicano, entonces cuando iba me quedaba varios meses. Llevaba mi book y una agencia me mandó al casting, la fila daba vuelta una manzana entera y me eligieron”.
Y es que no solo bailó en el videoclip, sino que tuvo la oportunidad de interactuar con el cantante: “Tenía muy buena onda, lo grabamos en una de sus residencias en Acapulco, la casa que se ve en la serie, la de la playa frente al mar. El coreó- grafo me estaba explicando cómo era el pasito, se acercó, me saludó y me dijo que sabía que yo era argentina, que tenía muy buenos amigos y terminamos juntos ensayando el pasito. Es amoroso, divino trabajando, y me di cuenta de que a veces el entorno es el que aísla al famoso”.
Por estos días Losada atraviesa un duro momento tras la muerte de su mascota, Almita, su perra caniche toy. La periodista despidió con un conmovedor posteo en Instagram a su perrita. “Quiero recordarte así por siempre, mi fiel compañera de 19 años y 7 meses. Hace 2 días que no puedo parar de llorarte y no tengo casi tiempo para hacerlo con todas las fuerzas”, comenzó contando Losada.
“Siempre atenta, cómplice mía, líder, loca, valiente, vanidosa, dulce, y compañera de tanta vida. Te extraño ya hoy y te voy a extrañar por siempre, Almita”, concluyó.
Tras las repercusiones de su posteo en redes sociales, muchos amigos y colegas le enviaron mensajes de apoyo en este duro momento. La periodista Valeria Schapira señaló: “Lo siento con todo mi corazón.
Te abrazo fuerte Caro y no dejes de recordar que el amor toma muchas formas”.
CAROLINA LOSADA
Políticamente en carrera
La periodista anunció que deja su trabajo en la TV porque se va a postular como senadora por la provincia de Santa Fe
COMENTARIOS