ESPECTÁCULO

Brad Pitt abandona un centro médico en silla de ruedas

Lejos de la imagen de seductor que suele ofrecer, el actor Brad Pitt, de 57 años, ha sido fotografiado de incógnito saliendo de un centro médico en Los Ángeles. Lo que más ha llamado la atención es que el protagonista de Érase una vez en Hollywood iba en una silla de ruedas. Según informa el medio Page Six, Pitt había acudido al centro hospitalario para acudir a una cita con el dentista.

En las imágenes, puede verse a Brad Pitt sentado en una silla de ruedas e intentando pasar completamente desapercibido. El actor se tapa la cabeza con la capucha de su chaqueta y lleva unas grandes gafas de sol sobre su mascarilla. La silla de ruedas en la que va sentado el actor es empujada por uno de los trabajadores del hospital, situado en Beverly Hills.

Según añade Page Six, es probable que la estrella de Hollywood "estuviera confinada a la silla de ruedas según la política de los hospitales para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione al salir de una instalación por sus propios medios". Y sobre el motivo de la visita al dentista, pues la publicación asegura desconocerlo y bromea con que "probablemente sea demasiado mayor para sacarse las muelas del juicio en este momento".

Lo que es cierto es que Brad Pitt no está en su mejor momento anímico. El actor se encuentra devastado por la nueva ofensiva legal de Angelina Jolie. La expareja está inmersa en una larga batalla judicial, que ya dura casi cinco años. 

En las última semanas se ha recrudecido después de que la actriz se mostrase dispuesta a aportar nuevas pruebas de violencia doméstica y hacer testificar a sus hijos. Maddox, el hijo mayor de la pareja, ya habría testificado en el juicio y una fuente cercana al actor declaró en Page Six, que el actor está "desconsolado" porque Jolie haya tomado ese camino en su nueva ofensiva legal. "El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”.

COMENTARIOS