Sergio Lapegüe dio positivo en coronavirus este sábado y está internado en el Sanatorio Juncal, de Temperley, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Desde allí subió un posteo para contar cómo se siente e informó que será tratado con plasma de convaleciente.
“Y un día me tocó a mí… Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID”, comenzó contando el conductor en una publicación que compartió en Instagram.
En relación a cómo se dio cuenta de que que había contraído la enfermedad, Lapegüe detalló: “Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas”.
Al día siguiente, según su relato, decidió comunicarse con su neumonólogo y se acercó hasta el Sanatorio Temperley para que le realicen el test de coronavirus. “Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambio”, adelantó.
Y contó: “Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado”. Sin embargo, el conductor de Tempraneros (TN) aseguró que la rápida acción de los médicos “está evitando que se expanda”.
COMENTARIOS