Luego de contar que está atravesando problemas económicos porque su papá, Jorge Rial, no le da más dinero, Morena Rial se postuló para ingresar a "Cantando 2020".
Hace poco más de una semana, la hija de Jorge Rial se peleó con su padre, a quien acusa de brindar más atención a las hijas de su pareja que a las suyas propias.
Según contó la joven en el programa de Ángel De Brito, está cansada de su papá y de su novia, y sostiene que Rial no se ocupa como debería de ella y de su hermana menor.
Si apoyás la iniciativa, dejá tu mensaje #MoreAlCantando", compartió la mediática en sus redes sociales. Pero más allá de su voluntad de entrar al certamen de canto, Ángel De Brito aseguró que no habrá nuevas incorporaciones, ya que todavía quedan 16 parejas y el programa tiene que terminar en diciembre.
Semanas atrás, Morena contó en un vivo de Instagram que no estaba dispuesta a trabajar para independizarse económicamente y mantener a su hijo Francesco -fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.
“Ya no me mantiene más Jorge, me cortó todo. Todo bien igual. ¿Qué voy a hacer? Capaz que en algún momento me empiezo a prostituir, algo voy a inventar para darle de comer a mi hijo. Sino, vamos a ir al semáforo a pedir monedas”, dijo la joven en sus redes y aclaró que lo único que le gustaría es estar en televisión pero que su papá la tiene "prohibida".
COMENTARIOS