Mike Tyson rememora cuando se encontró a su mujer en la cama con Brad Pitt
El exboxeador recuerda que el suceso ocurrió en 1988, cuando el actor apenas era conocido.
Aun le faltaban tres años para darse a conocer con Thelma y Louise , pero Brad Pitt ya se las había tenido con un famoso de la talla de Mike Tyson. Era el año 1988, él era un joven actor, aun desconocido, de 25 años. Y tuvo la mala suerte de conocer al boxeador en una incómoda situación. La historia la ha desvelado más de 30 años después uno de los protagonistas de este curioso triángulo amoroso. Myke Tyson se estaba divorciando de la actrizRobin Givens.
Durante la separación ella empezó a verse con Brad Pitt y en uno de esos encuentros, mientras estaban en la cama, les sorprendió Tyson. El boxeador, de 53 años, ha recordado el momento en una entrevista durante el popular programa estadounidense The Real. “Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin por un orgasmo ‘rapidito’. Qué puedo decir. Yo era joven y la extrañaba”, empezó su relato. Tyson recordó entonces la reacción de un joven y desconocido Brad Pitt: “Él debía estar borracho o algo, me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un guión”.
El exmarido de Angelina Jolie y Jennifer Aniston se libró de un k.o. porque cogió con la defensa baja al boxeador, que no se encontraba en plena forma. “Yo estaba en un coma emocional. Todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada”.
Tyson recuerda que Pitt, que en aquellos momentos no era la gran estrella que es ahora, era más bien un joven un poco “soso”, e incluso le pareció “un buen tipo”. Ahora, más de tres décadas después, ha dejado claro que no siente ningún tipo de resentimiento con el protagonista de Ad Astra. “No estoy enfadado con Brad de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”, ha sentenciado en tono jocoso.
Tyson y Givens se casaron a principios de 1988 pero las cosas se empezaron a torcer enseguida. El divorcio, un par de años más tarde, acabó en los tribunales por malos tratos. El boxeador acabó admitiendo que se había comportado más como un animal que como una persona.