Muchos famosos aprovecharon el festejo del Día de la Madre el último domingo para expresar su amor a las mamás que marcaron sus vidas. Uno de ellos fue Daniel Osvaldo.
El exfutbolista le dedicó un posteo en Instagram a su madre pero también a las madres de sus hijos: Nina Oertlinger, con quien tuvo a Gianluca, a Elena Braccini, madre de Victoria y María Helena y… a Jimena Barón, madre del pequeño Morrison.
“¡Feliz día a todas las MADRES! En especial a las más importantes de mi vida”, escribió Osvaldo junto a una serie de fotos de ellas, tres de las cuales lo muestran junto a Jimena y “Momo” antes de su separación definitiva en agosto de 2016.
La dedicatoria sorprendió a los seguidores de Daniel ya que el exjugador atraviesa un fuerte conflicto con la actriz y cantante por la crianza de Morrison.
Entonces, Osvaldo realizó un durísimo descargo contra su exmujer: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram”.
Luego, en julio, cuando le preguntaron a Barón si Daniel tenía contacto con Morrison, ella respondió tajante: “Nulo, nulo”.
COMENTARIOS