En una entrevista con la periodista Catalina Dlugi, la actriz venezolana Catherine Fulop realizó una reflexión sobre el noviazgo de su hija Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
“Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto me da miedo que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor. Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor. Ojalá que disfruten”, comenzó diciendo la famosa.
Luego, Catherine se refirió a la posibilidad de convertirse en abuela. “Ahora un niño es mucha responsabilidad, además son niños los dos. Está bueno que ella pueda ir y venir libremente, y la verdad que con un niño sería complicado. Creo que a él le encanta que ella pueda desarrollarse en su trabajo”, manifestó la conductora.
Además, la esposa de Ova Sabatini, entre risas, confesó: “Que Dybala me cuide la nena y que se venga a jugar a la Argentina”. Y completó: “La verdad es que es un chico muy bueno con un carrerón por delante”, agregó.
La actriz también opinó sobre la situacion que se vive en su tierra natal, Venezuela.“Tengo una tristeza constante porque no sé si le veo salida a lo que está pasando. Es muy fuerte porque la gente pregunta: ‘¿Venezuela es tan así como dicen?’. Sí, y más”, dijo en su momento.
Y continúo: “En Venezuela existe una narcodictadura”, opinó y luego confesó: “Me dan ganas de llorar todos los días cuando veo la situación”, agregó.
Por el mismo tema, Fulop salió a cruzar a Francisco en los últimos días desde su cuenta de Instagram. “El Papa teme por un ‘posible’ derramamiento de sangre en Venezuela… Es decir, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no es sangre, ¡es jugo de fresa! “, escribió Fulop.
COMENTARIOS