Maradona reconocerá a tres hijos en Cuba y ya son ocho sus descendientes
Así lo aseguró su abogado, Matías Morla. El exfutbolista es padre de Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana. Diego Fernando y de estos chicos, que tuvo durante su internación en la isla desde el 2000 hasta el 2005
El abogado y mano derecha de Diego Maradona, Matías Morla, reveló que el astro argentino "tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer".
"Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba", le confirmó Morla al diario Clarín.
De confirmarse esta noticia serían 8 los hijos del ex campeón del mundo en México 86, los 3 cubanos se suman a Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.
En octubre de 2018 Morla había sorprendido al deslizar públicamente en una entrevista con Pampita que Diego se había "portado mal" en Cuba. "Yo le tengo miedo a Cuba. Ahí estuvo mucho tiempo. No estaba en pareja, estaba solo y se portó mal. En Cuba yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen ser los hijos de Diego", advertía hace cinco meses.
Ahora la bomba explotó en una nota que el abogado dio en "Nosotros a la mañana" (Canal 13). Allí aseguró que cuando Maradona viaje a mitad de año a La Habana se hará las pruebas de ADN correspondientes y que reconocerá a los tres hijos, ya adolescentes.
Maradona viajó a Cuba en enero de 2000 para internarse en una clínica de rehabilitación a las drogas en La Habana tras la sobredosis de cocaína que lo dejó al borde de la muerte días antes en Punta del Este.
Los días actuales de Maradona transcurren en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa, al noroeste de México donde dirige a Dorados desde septiembre en la segunda división del fútbol azteca.
Desde allí confirmó que está soltero, "más solo que Macri" cuando lo consultaron sobre su vínculo con Verónica Ojeda, ex pareja y madre de Diego Fernando, con quien convivió unas semanas en México.