Mariano Martínez posó por primera vez en la tapa de una revista con su familia ensamblada: su novia, Camila Cavallo, la hija de ambos, Alma y los dos nenes de él, Olivia y Milo, fruto de su relación pasada con Juliana Giambroni. El actor tocó todos los temas en la nota, incluso, su historial de conquistas famosas, que se cerró -al menos por ahora- en 2016, cuando se separó de Lali Espósito.
Mucho antes del romance que habría inspirado el tema que cantan Thalía y Lali, Lindo pero bruto, el actor estuvo en pareja con famosas que hoy son consideradas parte de la élite de la farándula, como Luisana Lopilato (salieron dos años y se separaron en 2006) y Marcela Kloosterboer (estuvieron juntos en 2002).
Con respecto a Marcela Kloosterboer dijo: "No tengo un vínculo fluido. El año pasado mis hijos compartieron colegio con la hija de Marce Kloosterboer y siempre que nos veíamos charlábamos con la mejor onda. Luisana y yo vivimos en el mismo barrio desde hace un montón de tiempo (Nordelta) y nos hemos cruzado en la plaza. (Michael) Bublé (el marido de Lopilato) es súper buena onda. Tenemos la mejor", comentó.
En cambio, con Lali el vínculo es nulo. Y algo tiene que ver el audio que se viralizó tiempo después de la ruptura, en el que el actor tildaba de "nefasta" y "mala, malísima" a la cantante. El diálogo en ese caso "simplemente no se dio", explicó Martínez.
COMENTARIOS