Luego del faltazo de Mirtha Legrand al cumpleaños de Mauricio Macri, la legendaria conductora de la televisión decidió “vengarse” con el Presidente y le pagará con la misma moneda. Sucede que el próximo 23 de febrero, la diva de los almuerzos cumple 92 años y decidió excluir de la lista de invitados nada más ni nada menos que al presidente de la Nación, Mauricio Macri.
¿El motivo? El pasado 8 de febrero, el jefe de Estado celebró su aniversario número 60 y para el festejo con amigos y familiares que se realizó en Chapadmalal, no tuvo en consideración a La Chiqui.
“No, no estuve invitada”, aseguró Mirtha para desmentir la versión que indicaba que Juliana Awada se había comunicado con ella para invitarla a la celebración que tuvo lugar en la residencia veraniega. Además, la conductora opinó que se trató de un “pase de factura” por sus últimas críticas a la gestión.
Pero ahora, lejos de calmar las aguas, Mirtha ya tiene preparada su venganza para el mandatario. “Macri no me invitó a su cumpleaños, entonces yo tampoco lo invitaré al mío. De ningún modo”, afirmó la conductora en una entrevista con Diario Show.
COMENTARIOS