"Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mí". Después de meses sin hablar en los medios, Pampita regresó a la televisión y se negó a dar detalles de su vida privada.
En medio de rumores de romance con Polito Pieres y de haber terminado su relación con Pico Mónaco, la modelo regresó al jurado de ShowMatch en reemplazo de Florencia Peña el viernes pasado. "Me afectó mucho que los medios dañaran la relación. Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño, y aunque estoy hace muchos años, igual afecta y duele", le explicó a Marcelo Tinelli cuando indagó sobre su situación actual.
"Cerré la puerta (a la prensa) porque lo necesitaba y me voy a quedar así por un buen rato hasta que me sienta segura", concluyó Pampita dejando entrever que la relación con Pico Mónaco estaba finalizada. Aunque ese mismo día, Ángel de Brito mostró una foto de ambos en la que están dialogando, lo que sumó incertidumbre sobre la realidad.
Susana Roccasalvo, por otro lado, reveló los detalles de un tenso encuentro que tuvieron la modelo y el ex tenista que terminó en una escandalosa pelea en público. "Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde", contó la conductora de Implacables.
También contó que en el lugar había una productora de un ciclo televisivo y la gente de seguridad del club la echó. "Ella mintió en la entrada diciendo que iba a una reunión", explicó.
COMENTARIOS