Había sido la película más vista desde su estreno, el 11 de enero, hasta que llegó otra de Disney, Pantera negra. Pero el último fin de semana Coco volvió a tomar la delantera en la preferencia del público argentino. Y, según las cifras que suministra el sitio Ultracine, el filme de Disney/Pixar le sacó una ventaja considerable al de Disney/Marvel: 20.000 entradas.
Fue 80.448 a 59.177, con la particularidad de que Coco descendió con respecto al fin de semana anterior 1,02%, mientras que Pantera negra 31,42%.
La película que ganó dos Oscar el domingo 4 -mejor filme de animación y mejor canción, para Remember Me, que tan bien empezó entonando Gael García Bernal en la ceremonia en Los Angeles- se aproxima a los 3.000.000 de tickets vendidos (contabiliza al domingo 2.835.370), y Pantera negra vendió 764.771 entradas.
Hubo otro marcado descenso en la asistencia a las salas de cine: sólo fueron 376.610 espectadores. Y hubo tres estrenos que ingresaron al Top ten: Perfectos desconocidos, la remake que el vasco Alex de la Iglesia hizo del éxito italiano del mismo título, fue quinta; Tropa de héroes, filme de acción con Chris Hemsworth, fue séptima; y Deseo de matar, otra remake, esta de El vengador anónimo, el clásico con Charles Bronson, cuyo personaje ahora interpreta Bruce Willis, fue octava.

ESPECTÁCULOS
COMENTARIOS