"Osito" fue una de las participantes más importantes de Gran Hermano 2007, la recordada edición del reality cuya final midió 50 puntos de rating y que dejó como ganadora a Marianela Mirra.
Luego de enterarse del suicidio de Rocío Gancedo, otra exparticipante pero de la versión 2011 del reality show, quien se arrojó este miércoles desde un quinto piso en el barrio porteño de Las Cañitas, escribió un duro mensaje identificatorio.
Se refirió a la fama efímera y a los trastornos que eso puede ocasionar. Se sintió identificada con esta característica. Recordemos que ella en 2007 cobró una enorme popularidad y eso con el tiempo se diluyó.
"Lo que le pasaba a Rocío con respecto a la 'FAMA EFÍMERA' que genera el medio no es ajeno a lo que nos pasó a muchos de los exparticipantes de 'REALITY' O 'PERSONAJES DEL AÑO' O 'EXFIGURAS MUY IMPORTANTES'", comentó. "Y también sucede en 'FIGURAS PÚBLICAS Y MUY RECONOCIDAS'", agregó.
"Osito" dejó en claro que ella vivió ese sentimiento: "¿¿¿Qué quiero decir con esto??? ¡¡¡Qué nos pasa a Todos!!! Que es difícil 'SOSTENER ALGO QUE NO EXISTE', QUE NO ES 'REAL', ¡¡¡LO 'REAL' ESTÁ EN NUESTROS HOGARES EN NUESTROS AFECTOS!!! ¡¡¡PONGAN ATENCIÓN Y ENERGÍA EN ESO, LO ÚNICO REAL!!! QUE EN PAZ DESCANSES #rociogancedo".
- SI UN CONOCIDO O ALGÚN FAMILIAR O ALLEGADO ESTÁ ATRAVESANDO UNA CRISIS EMOCIONAL DE CUALQUIER TIPO, COMUNICATE A LA LÍNEA TELEFÓNICA 135.
COMENTARIOS