None
CON SU EX MARIDO MARTÍN BARRANTES

Pampita contó por qué perdió un juicio por adulterio

El living de su programa en la señal KZO parece ser el lugar elegido por Pampita Ardohain para abrir su corazón y contar detalles jamás revelados de su vida personal. Ayer, por ejemplo, la modelo recibió a la “abogada de las estrellas” Ana Rosenfeld y habló de su controversial divorcio con Martín Barrantes que emergió como tema de conversación.
“Yo hace 15 años me casé. Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada”, anunció la jurado del “Bailando por un sueño 2017”, dispuesta como nunca a contar su verdad. “Me separé, conocí a otra persona (el actor chileno Benjamín Vicuña), rehice mi vida y quedé embarazada. Pero todavía el divorcio no había salido en ese momento porque había que esperar un tiempo. Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar al papel firmado para quedar embarazada, y que en ese momento eso era adulterio, a pesar de que estaba separada, que ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país. Yo no sabía que había ciertas reglas o que me podía pasar algo así. Tampoco sabía que la otra persona iba a hacer uso de la ley”.
“Abuso de la ley”, apuntó Rosenfeld. “No, uso, porque si la ley existía se podía usar”, corrigió Pampita. “Era una formalidad de la ley”. Así, Pampita recordó que acudió al consejo de Rosenfeld, quien desde el vamos le explicó que las posibilidades de ganar esa cruzada judicial eran nulas.

COMENTARIOS