En charla con la conductora Susana Giménez, Wanda Nara habló sobre su presente profesional como manager de su marido. Según ella, ese trabajo fue algo que se dio de manera paulatina, y mucho tuvo que ver su marido, que siempre le pedía opinión antes de tomar alguna decisión vinculada a su carrera. De esa manera, Wanda comenzó a trabajar para Icardi, y siempre se encarga de negociar los contratos del jugador.
Susana aprovechó la mención a Maxi y le preguntó cómo estaban las cosas con su ex. “Hay etapas que estamos más tranquilos, y otras que no”, dijo entre risas Nara, y cuando la conductora le consultó sobre supuestas infidelidades del pasado, ella respondió que era “un poco” mujeriego.
Finalmente, Wanda reveló que la amistad profunda entre Mauro y Maxi con la que tanto insistieron los medios, jamás existió, y remarcó que si bien había un vínculo entre ambos, no era de amistad. Para cerrar el tema, luego, concluyó: “Es mucho más lo que se genera afuera, que lo que realmente es”, haciendo hincapié en el papel que jugó la prensa en su separación de Maxi, y su unión con Mauro.

ESPECTÁCULOS
COMENTARIOS