None
ESPECTACULOS

Messi-Roccuzzo, una boda en la vidriera mundial

La estrella futbolística Lionel Messi y su pareja Antonella Roccuzzo se casaron ayer en la Catedral de Rosario y festejaron a lo grande en el hotel casino City Center de esa ciudad santafesina.
Varios de los invitados se hospedaron en el hotel días atrás, aguardando la boda, entre ellos los amigos futbolistas de Messi con sus respectivas parejas, que arribaron el jueves al aeropuerto de Ezeiza.
Entre ellos se encontraron Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Martín Demichelis y Evangelina Anderson, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Jordi Alba, y el uruguayo Luis Suárez.
Asimismo, allí se encontraban Sergio “Kun” Agüero y su novia Karina “La Princesita”. Además, entre la gran cantidad de invitados, más precisamente 260, estaba Marcelo Tinelli, quien llegó tarde a la fiesta, ya que esperó a su mujer Guillermina Valdés que finalice la función de su obra para luego abordar un avión privado.
Del ámbito del espectáculo asistieron a la boda el primo del conductor, Luciano “El Tirri” y el actor Nicolás Vázquez con su pareja, la artista Gimena Accardi.
La boda tuvo un menú con platos argentinos, que incluyeron empanadas, fiambres y quesos, cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y morcillas.
En cuanto a la seguridad, la familia Messi contrató a varios efectivos que fueron coordinados por un ex militar retirado del ejército y, además, custodios para las estrellas futbolísticas.
La animación de la súper fiesta estuvo a cargo de Karina y de la banda uruguaya Rombai.
Respecto de los looks que tuvieron los novios, Antonella llevó un vestido ajustado, que fue exclusivamente diseñado por la catalana Rosa Clará, a quien Roccuzzo admira mucho. Mientras que él llevó un traje sumamente elegante de marca internacional.

COMENTARIOS