ESPECTACULOS

Marcelo Tinelli volvió a la televisión con la gran apertura de Showmatch 2017

Marcelo Tinelli fue el protagonista de anoche en la televisión argentina con el inicio de una nueva temporada de Showmatch en El Trece. El primer programa contó con una apertura fílmica y con distintos cuadros musicales en cinco locaciones exteriores. El ciclo tendrá 27 parejas en la pista del “Bailando 2017” que acompañarán a Marcelo durante todo el año.  La increíble performance partió desde el teatro Brodway en vivo, con un cuadro especial del show Mahatma, de Flavio Mendoza. Luego la transmisión se realizó desde el Puente de la Mujer, en el barrio porteño de Puerto Madero, con un impresionante desfile de modas. Además, desde la Flor Metálica, pegada a la facultad de Derecho de la UBA, se realizó el despliegue de otro increíble show, donde Valeria Lynch hizo su participación.
El elenco de esta edición está compuesto por los ex campeones del Bailando Pedro Alfonso y Florencia Vigna; los subcampeones Federico Bal y Laurita Fernández; el bailarín Hernán Piquín; y la modelo Cecilia “Chechu” Bonelli. 
También la cantante Melina Lezcano (Agapornis); el ídolo de la cumbia “El Polaco”; Silvina Luna; el político José Ottavis; el actor Gastón Soffriti; la bailarina Mariela ‘La Chipi’ Anchipi; Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Además, estarán el actor Christian Sancho; la modelo Rocío Guirao Díaz; el director José María Muscari y Noelia Marzol; Yanina Latorre; la periodista Nancy Pazos; Naiara Awada, la cantante Gladys la “Bomba Tucumana”; Freddy Villarreal; Jey Mammon y Laura Oliva; Alejandro “Huevo” Muller; “El Dipy” y “La Tigresa del Oriente”.

COMENTARIOS