La íntima cena que compartieron Susana Giménez (73) y Facundo Moyano el jueves por la noche habría desatado una tormenta en la relación del diputado con su novia modelo Eva Bargiela (22). El periodista Ángel de Brito contó en Twitter que el romance habría llegado a su fin luego de que la joven viera las imágenes de su novio con la conductora.
El portal Ciudad.com se contactó con el dirigente del Frente Renovador para corroborar la información. “No sé para qué preguntan si ponen lo que quieren. Sigan así. Yo sólo hablo de política”, respondió ofuscado. Ante la repregunta para brindarle la posibilidad de dar su testimonio en primera persona y evitar rumores, Moyano replicó con un último mensaje antes de dar por terminada la conversación: “Sólo hablo de política”.
Sin embargo, la panelista Yanina Latorre mandó al frente al diputado al revelar una infidencia en Los Ángeles de la Mañana. “Anoche corté vínculo con Moyano, se enojó. No sé, me cuenta cosas y después no quiere que las cuente”, sostuvo.
VIDA
COMENTARIOS