De la felicidad a la traición. Lizy Tagliani debió regresar ayer por la mañana de urgencia desde Mar del Plata, después de que efectivos policiales se comunicaran con ella para darle la peor noticia: su novio, Federico de Nihilo (35), había sido detenido tras evadir un control policial. Tras una breve persecución, el hombre frenó la camioneta, propiedad de la actriz, y encontraron en su interior objetos personales de mucho valor de Tagliani.
El llamativo episodio tuvo lugar a las once de la noche del sábado, cuando efectivos policiales notaron que una camioneta Jeep Renegade salía a contramano del asentamiento “La Carbonilla”, ubicado entre la avenida Manuel Trelles y las vías, del barrio de La Paternal.
Al notar la presencia policial, De Nihilo, quien viajaba junto a dos personas más, intentó darse a la fuga, pero finalmente fue interceptado en Warnes y San Martín. Según consigna el ciclo Intrusos, el novio de Tagliani presentó la documentación correspondiente al vehículo.
La Policía encontró relojes, joyas, perfumes y tres valijas en el vehículo; además de $35122 en efectivo. Acorde a la versión del joven, la pareja se había peleado y él se estaba llevando sus pertenencias del domicilio que compartía con Tagliani, quien se encuentra de temporada en Mar del Plata.
VIDA
COMENTARIOS