TINELLI Y VALDEZ

Las hipótesis de la separación

La inesperada separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se convirtió en el tema de la semana y, claramente, en la ruptura más importante en lo que va del 2015. A su alrededor se tejieron decenas de hipótesis:

Hipótesis 1
La primera hipótesis que trascendió involucra a Micaela y Candelaria Tinelli, las hijas mayores del conductor. Según la versión, en el último tiempo se habría gestado una mala relación entre ellas y Guillemina Valdés, lo que habría incidido en la separación.  
“Las huevadas que dicen, por favor. Adoro a Guille Valdes. Dejen de inventar”, escribió la mayor de las hijas de Marce en su perfil de Twitter y Valdés le respondió con un corazón.

Hipótesis 2
En “Intrusos” fueron con una versión más fuerte que habla de dos terceras en discordia. Por un lado, aparece el nombre de Sol Calabró -anterior novia de Tinelli y ex empleada de Ideas del Sur-, quien habría despertado los celos y la paranoia de Valdés.
Por el otro, hicieron referencia a una mujer de la cual prefirieron no revelar su identidad “porque su nombre es mucho más polémico y no está confirmado”, anunció, misteriosamente, Marina Calabró.

Hipótesis 3
La tercera versión que habría decantado en la separación tendría que ver con celos profesionales.
Por un lado, algunos hablan del “exceso de trabajo” de Marcelo, lo cual lo tendría alejado de la madre de su último hijo.
Por el otro, también haciendo referencia a lo laboral, Tinelli habría manifestado sus celos por la osada obra que Guillermina protagonizará junto al joven Gastón Soffritti en teatro.
Lo cierto es que mientras la ola de rumores sigue creciendo, Tinelli viajó a Madrid, junto a su hijo Francisco y su primo el Tirri, para disfrutar del partido del Real Madrid. Guillermina, en tanto, sigue ensayando para debutar en teatro, y deslizó indirectas en Twitter.