El corazón le pasa factura a Sofovich

El animador y empresario Gerardo Sofovich se encuentra internado desde la noche del jueves en la unidad coronaria del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), del barrio de Recoleta, a causa de una arritmia.
La decisión de internarlo y tenerlo controlado la determinó su cardiólogo de cabecera, el doctor Luis De la Fuente, informaron allegados al creador de los clásicos televisivos “Operación Ja Ja” y “Polémica en el bar”.
El productor tiene un delicado cuadro cardiovascular que motivó que se le practicaran ocho angioplastias coronarias con colocación de stents en las arterias dañadas y, en marzo pasado, se le practicó un cateterismo de la aorta abdominal y se le colocó una prótesis aórtica.
La nueva recaída de Sofovich quizá obedezca a la intensa jornada mediática que atravesó donde se expuso y ventiló intimidades suyas y de su ex pareja, Sofía Oleksak, en el magazine vespertino “El diario de Mariana”, que se emite por El Trece, y en el ciclo de Carlos Monti y Susana Rocassalvo, por la pantalla de Canal 9.
Después de varias horas de televisión contando las más tremendas intimidades entre él y Sofía, la salud del productor quedó resentida y le pasó factura.
“Hablé con Gerardo, está internado haciéndose chequeos, pero bien”, tuiteó Ángel De Brito, el primero en anunciar que Sofovich no estaba haciendo reposo en su casa, como se había dicho. Lo primero que se supo de la escandalosa separación fueron los gastos de 75 mil pesos -en un día- por parte de Sofía. Seguido a eso, Sofovich reveló un explosivo chat de WhatsApp con su ex.
“¡Qué grasada! Me chupaste hasta la última gota de nafta” le escribió el productor, haciendo alusión a los gastos que hizo su ex una vez que él le dijo que se separaba (además de tres LCD, llenó el tanque de su camioneta). Pero la respuesta de Sofía, según lo que Sofovich mostró en “El diario de Mariana”, fue: “No me interrumpas que estoy garch... con una pi... dura, al fin”.
Si algo le faltaba a la contienda entre Gerardo y Sofía era que Luis Ventura, un enemigo público del productor, se meta en el medio. Se supo que el “Intruso” será el que le pague una cirugía estética a Sofía, con quien mantiene una muy buena relación.
“Sofía en algún momento se acercó a mi oficina porque estaba desprotegida, desorientada respecto del final de su matrimonio. Yo le aconsejé que tenía que volver con su marido porque lo amaba y fogoneé para que volviera con quien hoy no me quiere. Ahora que se quiebra todo me llega la información de que él le reclama las llaves del Mini Cooper y las tarjetas, y ella en acto reflejo le gastó una suma de dinero porque no podía creer que le estaba haciendo eso su marido”, dijo Ventura.

COMENTARIOS