None
ENFRENTÓ AYER LAS CÁMARAS EN EL PROGRAMA "INTRUSOS"

Xipolitakis: “Quiero ir a juicio oral y hablar cara a cara con la Justicia”

Victoria Xipolitakis enfrentó ayer las cámaras luego de ser procesada por ponerse al mando de un avión y ser acusada por Aerolíneas Argentinas de arriesgar la vida de los pasajeros. Irá a juicio y sostuvo que quiere llegar a esa instancia “para hablar cara a cara con la Justicia”.
“Antes quería terminar ya el tema porque era como una sombra que me perseguía y no podía creer todo lo que pasó. Pero hoy me parece que la mejor manera es un juicio oral, estoy tranquila y estos son procesos que ya sabía que se iban a venir”, dijo ayer en un reportaje con el programa de Jorge Rial, Intrusos.
Ante la sorpresa del panel del ciclo de espectáculos, explicó su decisión: “Yo quiero ir a juicio oral, no sé qué decisión va a tomar (su abogado Fernando) Burlando porque lo escucho a él, pero me parece que la mejor manera de arreglar las cosas es hablando en la cara. No quiero ni terceros ni escritos, quiero ir a juicio oral porque estoy muy tranquila. No hay nada mejor que hablar con la verdad cara a cara”.
¿Cómo se enteró del procesamiento y embargo? “Por los medios. A Burlando no le había llegado nada. De hecho, lo llamé a la noche y le dije ‘mi abogado no me llama y está en todos lados’. Ahí me explicó que no había sido notificado y que me quede tranquila”, contó Xipolitakis, quien asegura que mantiene la calma a pesar del duro revés judicial. Desde hace semanas, “Vicky” Xipolitakis (30) es noticia por mostrarse enamoradísima en los medios del diputado bonaerense José Ottavis, quien en La Cámpora es compañero de quien la denunció en la Justicia, el ex titular de Aerolíneas, Mariano Recalde.

COMENTARIOS