Michael Kelly, el actor que interpreta a Doug Stamper en la popular serie del canal web Netflix House of Cards, se fotografió con seguidores de la tira en el cementerio de Recoleta y en una farmacia de Buenos Aires.
Kelly, quien en House of Cards interpreta al jefe de Gabinete y mano derecha de Frank Underwood -protagonista interpretado por Kevin Spacey- viajó el lunes a la Argentina y ayer su presencia generó amplia repercusión.
Pero no tanto en los medios, sino en las redes, donde los fanáticos argentinos de la tira publicaron sus mensajes y fotografías con el actor estadounidense.
Algunos lo encontraron de paseo por el cementerio de la Recoleta, donde se tomó imágenes en la tumba de Eva Perón, y otros, en el avión y hasta en una farmacia.
De trato ameno con los espectadores, Kelly hasta respondió a un fanático argentino que en su cuenta de Twitter le pidió una fotografía.
“Seguro hombre, sólo escribe”, le respondió, en inglés, el intérprete del maquiavélico secretario del aun más pragmático político norteamericano.
A Kelly en la Argentina le esperan algunas entrevistas y promoción de la serie.
SERIES
COMENTARIOS