La adolescencia es una las etapas más complicadas de la vida, pero también es el momento ideal para que nuestros hijos nos ayuden a decorar su habitación. Si queremos reformar la habitación para dejar atrás los motivos infantiles, la mejor idea será contar con ellos, con sus gustos, tener en cuenta sus colores favoritos. Así seguro que la decoración siempre será un éxito rotundo.
Una zona para el estudio será fundamental, para ello necesitamos un escritorio, una silla cómoda... Al mismo tiempo podemos crear una zona de ocio con una televisión, el ordenador, un sofá para estar con los amigos.
Para crear un ambiente moderno y juvenil en una habitación, lo primero que tienes que hacer es elegir una sola temática…como dicen los diseñadores; menos es más, y en la actualidad esa es la filosofía que está impartiendo moda y glamour.
Así podrás obtener algunos consejos para la decoración de dormitorios juveniles y modernos sin tener que invertir grandes cantidades de dinero para lograrlo, porque es posible, con creatividad y un poco de imaginación, reutilizar y renovar lo que ya tenemos.
Ordena y prioriza
Es ideal que antes de empezar con la decoración del dormitorio lo ordenes y lo limpies. Deja en la habitación los artículos y otras cosas que vayas a utilizar, mientras que deshazte de aquello que estorbe.
Piensa en el color
Como ya te dije, elige una temática (por ejemplo música, naturaleza, etc.) para que se te haga más fácil la decoración del dormitorio. Elige el color o los colores para paredes, recuerda que si el cuarto es pequeño son ideales los colores blancos y pasteles para hacerlos lucir más amplio.
Organiza los muebles
De acuerdo al espacio, primero mide y piensa cuál, después mueve los muebles que vas utilizar a una mejor ubicación. Si tienes muchos, recuerda que menos es más y elimina aquellos que estorben, en su lugar puedes colocar modernos puffs.
DECORACIÓN
COMENTARIOS