None
POLÉMICA

Ahora Delgado salió a cuestionar sus fotos

Francisco Delgado salió a despegarse con aparente sentido común de la polémica producción que realizó junto a Gisela Bernal, en particular por la foto en la que la bailarina aparece apoyándole sus pechos a su hijo de 3 años, en una pileta.
Frente a una entrevista con Jorge Rial, el actor de El champán las pone mimosas justificó: “No porque no me gusten las fotos, porque la miro y no me disgusta (…) Esa foto fue 5 minutos antes de terminar la producción, cuando estaba con el bebé en el agua jugando, ella estaba sola haciendo fotos en topless, agarrándose contra una pared de cañas. Ian y yo habíamos terminado de hacer las fotos y el fotógrafo dice 'che, Gise ¿si te metés en la pileta?'. Gisela dijo '¿te parece con el nene?'. Entró al agua, hicimos cinco fotos de ese estilo. De hecho, la cara de Gisela de la que todo el mundo habla, es de incomodidad. Cuando estábamos ahí, Gisela me dijo 'esto es medio cualquiera'".
Y para sintetizar su forma de pensar, Francisco Delgado concluyó: "Por supuesto que cuando vi la foto dije 'uy, ya van a empezar a decir…'”.
“No somos pareja, pero no me pareció mal hacerla. Ante todo, a los que más nos pegaron fueron a Gisela y a mí, y nunca a la revista, quien fue quien decidió publicarla. Me enojé con la revista porque si yo la hubiera visto antes  les habría dicho que la saquen".

COMENTARIOS