Este jueves, en las redes sociales se filtró de forma inesperada un video de una mujer, con sonidos extraños de fondo y un diálogo caliente, que se la adjudicaba nada más ni nada menos que a Juana Viale. Pasó a convertirse en una nueva víctima de los archivos prohibidos de los famosos.
“Esto es porque estoy muy caliente, me gustaría tenerte acá conmigo”, afirmaba con voz jadeante la mujer del video, que circuló en redes sociales y hasta se viralizó por vías telefónicas.
Aprovechando la importancia que tienen las redes en estos asuntos, en su cuenta de Twitter la actriz rompió el silencio y se refirió a la polémica filmación.
“Sigan mintiendo... sigan, sigan...”, escribió la nieta de Mirtha Legrand que, por cierto, su exposición creció inevitablemente desde que es parte del Bailando.
En las últimas semanas Juana Viale estuvo involucrada en diversos hechos que llegaron a las páginas, pantallas y micrófonos de los medios, como su separación definitiva de “Manguera” Valenzuela y su reciente relación amorosa con el cantante de Tan Biónica.
Seleccione Edición
COMENTARIOS