Una multitud se hizo presente en los corsos de Baigorrita.
Una multitud se hizo presente en los corsos de Baigorrita.
FIESTAS CARNESTOLENDAS

Éxito total de los corsos de Baigorrita, con una multitud presente, música y atracciones

La semana última se entregaron los premios a las atracciones: máscaras, cabezudos, carrozas, murgas, batucadas y pasistas.

Una multitud presenció las fiestas carnestolendas en la localidad de Baigorrita, partido de General Viamonte, que transcurrieron en las tres noches consecutivas del viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de enero. 

La Tekka, Magui Olave y Yuthiel estuvieron cantando en estos corsos muy concurridos por el público de Baigorrita, Los Toldos y la región, característicos por la alegría de su gente y la buena organización. Asimismo, cabe destacar también el show de Adriana para los más chicos.

Pasados los carnavales del pueblo, y ya todo preparado para los carnavales en Los Toldos, Capital de la Alegría (que empiezan el viernes próximo), el Municipio de General Viamonte entregó los premios a las principales atracciones de Baigorrita. Los premios para las siguientes categorías fueron:
 
Máscara de fantasía

1. Vengo de otra dimensión
2. Dama antigua
3. Sapo pepe
4. Ben 10
5. La dama
6. El zoombie
7. Los crotos de baigo
8. Las primas zombies


 
Cabezudo

1. Pepa pig
2. Green

Carroza en vivo

1. Locos por la carroza
2. El marginal


 
Minicarroza

1. Lave la carpa
2. Autobomba 259

Mención especial para Autobomba 259 por temática elegida.
 
Grupo coreográfico

1. Agarrate baigorrita

Murga

1. Soluna
2. Los mismos de siempre


 
Ballet

1. Samba Thaboo

Pasista

1. Denise Sua (Samba'e)
2. Lorena Amaya (Zafiro)
3. Luján Monzón (Samba Thaboo)
4. Aylén Camino (E'bahía)
5. Marisol Fernández (Río)
 
Batucada

1. Samba'e
2. Zafiro
3. E'bahía
4. Samba Thaboo
5. Río.

COMENTARIOS