El intendente Franco Flexas designó a Laura Logioco como nueva jefa de Compras luego de la jubilación de Daniel Verna, quien ocupó ese cargo de ley durante 23 años.
“Con una visión orientada a seguir en el camino de la transparencia en las compras y licitaciones públicas, Logioco asumió su cargo con el objetivo de potenciar cada proyecto que impulse el bienestar de la comunidad”, destacaron desde el Municipio.
Apuntaron a reafirmar el compromiso con la transparencia en la gestión pública y en cada iniciativa destinada a optimizar los recursos en beneficio de los ciudadanos.
“Confiamos en que el profesionalismo y la dedicación de Laura serán clave en cada paso que demos para mejorar los procesos de compras y construir un municipio que refleje el esfuerzo y las necesidades de todos los viamontenses”, dijo Flexas.
Después de 40 años de servicio y 23 años como jefe de Compras de la Municipalidad, trabajando con tres intendentes de distintos signos partidarios en ese importante puesto, se jubiló el 31 de octubre último Daniel Verna.
El jefe de Compras es un cargo de ley, como el contador y tesorero municipal, que todas las municipalidades deben tener. Son tres funcionarios administrativos que, para separarlos del cargo, se necesita del Concejo Deliberante.
COMENTARIOS