En una sesión especial del Concejo Deliberante de General Viamonte, el domingo 10 de diciembre último se llevó a cabo el acto donde asumieron los nuevos concejales y autoridades del Honorable Concejo Deliberante y donde Franco Flexas juró su tercer mandato al frente de la intendencia de General Viamonte. Además, hubo un homenaje al exintendente radical Elio Torregiani.
“Voy a seguir luchando en estos cuatro años por todos nosotros y para tener un mejor futuro”, sostuvo Flexas en el acto que se desarrolló desde las 19 horas en la explanada del Palacio Municipal y las bancas en calle Mitre.
En esa oportunidad, el Jefe comunal habló a la ciudadanía en un discurso colmado de emociones tras el homenaje realizado al exintendente Elio Torregiani. “Elio me dejó el legado del amor al pueblo” y “Nelda es mi mamá”. Luego, agradeció a su familia por el apoyo constante y comentó: “Nueva familia, nuevos proyectos”.
Concejo Deliberante
A 40 años de la recuperación de la democracia, el Concejo Deliberante homenajeó a todos los concejales que fueron parte de la historia política del distrito de General Viamonte.
La sesión se llevó a cabo el domingo último. En ese contexto, se reconoció a todos a aquellos ediles, con mandatos cumplidos y en funciones, elegidos por el voto popular durante los últimos 40 años, desde el retorno de la democracia.
Dicha sesión contó con la presencia del intendente municipal Franco Flexas, funcionarios municipales, consejeros escolares, medios de comunicación y público en general.
Luego, continuó con palabras alusivas, referidas a los 40 años de la “Restauración de la Democracia”, de los concejales María Eugenia Sánchez (Unión por la Patria) y Lautaro Castro García (Juntos por el Cambio).
Posteriormente, el Honorable Concejo Deliberante reconoció y distinguió a todos aquellos Concejales, con mandato cumplido y en funciones, elegidos por el voto popular durante los últimos 40 años, desde el retorno de la democracia, según sus mandatos legislativos.
COMENTARIOS