En una segunda etapa de remodelación de edificios públicos, el Municipio de General Viamonte está haciendo reparaciones en la Comisaría de Los Toldos.
El intendente municipal Franco Flexas, al referirse a la obra, dijo: “Esta remodelación del edificio de la comisaría es importante ya que los agentes no tenían baños en condiciones y tenían que ir a sus casas muchas veces a hacer sus necesidades. Todo el edificio estaba en deplorables condiciones. Acá trabajan personas, y los agentes de seguridad merecen un edificio en condiciones”.
Sobre la remodelación de la comisaría, ubicada en calle Italia esquina Hipólito Yrigoyen, el jefe comunal destacó que “es parte del proceso de remodelación de edificios públicos en donde, en esta etapa 2, estamos reparando todas las aberturas de madera, pisos y revestimientos, bajo mesadas. Se construyó un playón de cemento para el lavado de vehículos, revestimientos de durlock en pasillos, calabozo y oficinas. En la vereda se colocaron las rampas de accesibilidad y se reparó la vereda y canteros.
“Queremos una Policía cerca de la gente. Y una nueva comisaría en condiciones contribuye a eso, ayuda a mostrarles a los vecinos y a los policías que no están solos en la lucha contra los vivos de siempre, que acá hay un Estado que los cuida brindándoles las mejores condiciones de trabajo”, señaló Pablo Palasi, secretario de seguridad.
Existe la decisión política de trabajar para garantizar la seguridad y los agentes tienen todas las herramientas para poder desarrollar un buen trabajo.
COMENTARIOS