En el día de hoy, el intendente municipal de Los Toldos presentó seis nuevas habitaciones con 12 camas eléctricas, paneles de oxígeno y aspiración, baños adaptados, tv, aire central y calefacción por radiadores en el hospital municipal "Dr. Eugenio Bargas". La obra demandó 37 millones de pesos. “Cuidar la salud de las personas es uno de los pilares de nuestra gestión”, afirmó Franco Flexas.
Así, el mandatario junto a su equipo recorrió la ampliación de la sala de internación que se hizo en el Hospital Municipal Eugenio Bargas, donde se sumaron seis habitaciones con toda la tecnología para la internación de pacientes.
"Esta es la manera de fortalecer el sistema de salud para garantizar un servicio de calidad a todos los vecinos", sostuvo el intendente y agregó “vamos a seguir trabajando para que todos los vecinos reciban la atención que necesitan en el hospital o los centros de salud barriales o de las localidades del distrito.”
Por su parte, Florencia Adamini, directora del hospital expresó: “Es una obra histórica y muy deseada, tenemos hoy una sala de internación nueva y con la tecnología apropiada. Recuerdo aún el deterioro que encontré en todo el sector de internación, y que nos marcó que lejos de improvisar debíamos pensar en un Hospital a 50 años, teniendo un Plan Maestro para ello que permitirá seguir avanzando en etapas.”, y añadió: “Es un orgullo poder ofrecer estas habitaciones a nuestros vecinos. Las habitaciones que hoy se suman a las seis anteriores nada tienen que envidiar a los centros privados”.
Por último, Adamini dijo: “Nuestro desafío es seguir creciendo, hemos podido hacerlo en situaciones muy adversas como la pandemia y el cierre de la clínica Viamonte. Esta obra de internación nos garantiza que a nadie le falte una cama, ya que sumamos en poco tiempo 24 camas nuevas con toda la tecnología”.
COMENTARIOS