El pasado viernes 7 de julio, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas acompañado del secretario de seguridad, Pablo Palasi, abrió una nueva oficina de licencias un nuevo espacio ubicado en la terminal de Ómnibus (Rivadavia esquina Avellaneda de Los Toldos), donde se busca facilitarles el trámite a los vecinos.
De esta manera, a partir del lunes 10 de julio, de 7 a 15 horas, todos los vecinos que requieran realizar el trámite de renovación de licencias de conducir contarán con un espacio moderno que busca agilizar los trámites y mejorar la atención es un espacio más cómodo y con más tecnología.
"Ahora los vecinos van a poder renovar la licencia en menos tiempo. Nuestra función es poner al Estado al servicio de los vecinos y en ese sentido venimos trabajando en equipo con el equipo de seguridad ciudadana”, expresó Franco Flexas.
Por su parte, Pablo Palasi dijo: “Para ahorrarles tiempo en idas y vueltas, ahora gran parte de los trámites los van a hacer en un solo lugar. En el nuevo espacio van a poder pagar los sellados, hacer los estudios de agudeza visual, audición, coordinación sensomotora y finalmente se llevan la licencia”.
COMENTARIOS