Desde hace unos días quienes concurren a las guardias o consultorios del hospital de Los Toldos, en el partido de General Viamonte, tienen a disposición un libro de quejas, reclamos y sugerencias.
Florencia Adamini, la directora adjunta explicó que “es importante recoger y tramitar las manifestaciones de los pacientes y/o sus familias que llegan a atenderse al hospital”.
Por eso mismo, y para poder tener registradas las iniciativas o sugerencias, es que implementaron la medida la cual permitirá mejorar la calidad y los servicios que presta el Hospital con más eficiencia.
Desde el nosocomio aseguraron que seguirán apostando a una atención centrada en el paciente donde la opinión del vecino seguirá siendo importante. El libro de quejas se puede pedir en admisión de guardias y consultorios externos.
De esta manera, por medio de la gestión de calidad, el equipo médico aplicará un conjunto de acciones y herramientas que tienen como objetivo evitar posibles errores o desviaciones en el proceso de atención, los tiempos de espera, entre otras cuestiones.
COMENTARIOS