El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, presentó las obras de cordón cuneta y estabilizado granular en el barrio Juan Domingo Perón. Según se informó desde la Municipalidad, más de mil vecinos se beneficiarán con los trabajos en 25 cuadras de la ciudad y tendrán un acceso más seguro a sus viviendas, ya que el agua de lluvia correrá hacia las bocas de tormentas sin quedar estancada en las calles.
"Tenemos un sueño en nuestro pueblo, un objetivo, un plan, que es que todos los vecinos vivan en una ciudad integrada, con menos calles de tierra y más servicios", dijo el jefe comunal. Flexas estuvo acompañado por la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar, recorrieron el inicio de la segunda etapa de la obra que, con una inversión de más de 17 millones de pesos, busca terminar con los problemas de calles anegadas en el barrio Juan D. Perón. La obra de infraestructura les brindará a los 1500 vecinos que allí viven un acceso seguro. "Esto también nos ayuda a que el resto de los barrios crean, porque a ellos les han prometido muchas veces que se iban a hacer estas cosas y nunca se hicieron. Solo le pedimos un poco de paciencia y algo más de tiempo a los vecinos de los sectores que aún no hemos llegado”, sostuvo la secretaria de Gobierno Ana Paula Cascallar.
Por otro lado, Flexas consideró que estos trabajos son “un paso importante” hacia la integración total de la ciudad de Los Toldos al recordar que “ los chicos los días de lluvia no podían ir a la escuela” y “hoy, que tengan los mismos derechos que los vecinos de cualquier otro barrio, es un cambio enorme”.
COMENTARIOS