El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, recorrió la primera etapa de la obra de nuevas habitaciones para el nosocomio local, lo hizo junto a los directivos de la cooperativa rural. El proyecto comprende un módulo de 580 metros cuadrados destinado a internación. “Ojalá el año próximo podamos iniciar la segunda etapa de la obra, por ahora construiremos seis habitaciones, pero dejamos la cañería y los cimientos para seis más”, dijo el intendente sobre el nuevo espacio que permitirá darle cobertura asistencial a los 18 mil vecinos de Los Toldos.
Por su parte, Alejandro Basile, de la Cooperativa Rural, cuya institución donó 5 millones de pesos de los 33 millones que involucra al proyecto, expresó: “Estamos muy contentos con que se levante este proyecto tan importante para la población. Es una gran alegría haber podido aportar. Vemos una obra que se levanta con proyección de futuro, pensando a 20 años y en el crecimiento de nuestro pueblo”. En tanto, la secretaria de Hacienda, Ana Paula Cascallar, aclaró que “de los 33 millones que involucra el proyecto, parte son fondos que provienen del municipio, del PREIMBA y donación de la Cooperativa Rural de General Viamonte”.
“Estamos poniendo todo el esfuerzo para que a nadie le falte una cama”, dijo el intendente de General Viamonte, al presentar la construcción de la Nueva Sala de internación del hospital. El nuevo módulo busca ampliar la capacidad a 12 nuevas camas, pero se dejarán los cimientos construidos para que el desarrollo del plan maestro sanitario no se detenga. Se informó también que las habitaciones estarán equipadas con la última tecnología.
COMENTARIOS