El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, y su equipo de gobierno se encontraron con vecinos del barrio Matadero para inaugurar la pavimentación de las calles Eva Perón y Jorge Newbery. Los Trabajos de asfaltado, a lo largo de 500 metros, van desde la intersección de Tucumán y Eva Perón, empalmando en Jorge Newbery, hasta la Escuela Técnica N° 1.
En esta obra se invirtió parte de los más de 30 millones de pesos destinados a pavimentación. “Una de las prioridades de nuestro proyecto es seguir sumándole servicios y calidad de vida a los barrios más olvidados que por años nunca recibieron obras. Estos trabajos de pavimentación ahora continúan en la calle R. Lega para darle un mejor acceso al barrio Centro Oeste”, dijo el intendente tras el corte de cinta y agregó: “en el barrio Matadero se lleva adelante una de las obras más importantes en décadas, ya que el año pasado hicimos el cordón cuenta y este año le sumamos asfalto y cloacas”.
De la actividad también participaron la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar y gran parte del equipo de gobierno que se sumaron a la alegría de los vecinos de caminar juntos por la obra terminada. “Siempre decimos que nuestro pueblo tiene que ir creciendo en servicios y sus calles de tierra disminuyendo. Esta conexión pavimentada hacia la Escuela Técnica es súper importante para todo el barrio”, dijo Ana Paula Cascallar.
COMENTARIOS