La Municipalidad de General Viamonte sumó una nueva unidad de traslado para vecinos que tengan que viajar por tratamientos ambulatorios de salud y no tengan medios para movilizarse
Se trata de un vehículo 0 km, para que la persona pueda recibir la mejor atención en centros especializados.
También podrá ser utilizada para traslado de insumos a las unidades sanitarias, y llevarlos desde Región Sanitaria III hacia la Secretaría de Salud de Viamonte. Por otra parte, en plena pandemia, al no haber servicio de transporte público, se usa para traslado de personal, médicos que vienen a hacer guardia de otras localidades, o para llevar personal de Los Toldos a alguna unidad sanitaria como la de San Emilio.
El intendente Franco Flexas manifestó estar “muy orgulloso del trabajo del equipo de Salud, de los médicos y médicas que todos los días salvan vidas” y que por eso tiene “una alegría enorme al sumar una nueva unidad de traslado”.
En la localidad de Baigorrita, la delegación sumó una camioneta Saveiro 0 km como herramienta de trabajo. Según lo explicado por los funcionarios, brindará servicios dentro del pueblo para el control del estado de las calles, pero también se utilizará para poder movilizarse a otras ciudades en busca de repuestos para la flota de vehículos de los servicios urbanos y rurales que no pueden detener su marcha.
COMENTARIOS