Este fin de semana, la Policía Rural de General Viamonte desarticuló un encuentro social que se llevaba a cabo en un campo del distrito. A raíz de este hecho, el intendente Franco Flexas se expresó en las redes sociales y pidió a los vecinos que eviten las reuniones y los festejos.
"¿No entienden que no se pueden juntar? Ayer la Policía Rural hizo un operativo en un campo donde se juntaron para festejar un cumpleaños. La causa pasará al juzgado y se aplicará una fuerte multa", escribió Flexas en su página de Facebook y agregó que "Hoy estaré firmando un nuevo decreto para imponer multas más caras a quienes se reúnan, que luego deberá ser refrendado por el HCD".
En otro tramo, Flexas pidió a los vecinos que denuncien los hechos de manera anónima y apuntó que "solo podés reunirte con las personas con las que convivís, porque si alguno está contagiado puede transmitirlo a otra casa y así pasa de familia en familia". Y cerró indignado: "¿Qué más podemos hacer para que lo entiendan? ¿Es tanto pedir dos semanas?"
COMENTARIOS