En horas del mediodía de ayer, personal de la Estación Comunal General Viamonte observó un auto Renault 19 estacionado en cercanías de calle Belgrano y Eva Perón.
El vehículo tenía ambas patentes carecientes de logotipos de seguridad correspondiente, siendo las mismas apócrifas. Se identificó al propietario y se inspeccionó la numeración de chasis, constatando que los últimos siete dígitos se encontraban suprimidos y vueltos a grabar con cuños no originales.
Respecto del motor, no tenía numeración visible y los stickers de seguridad habían sido arrancados. Asimismo, los vidrios carecían de numeración VIS, los mismos estaban arenados y por debajo se observaba codificación, cursada con el sistema informático presentó pedido de secuestro activo en marco de causa caratulada Hurto Automotor solicitado UIFyJ Nº 2 del Departamento Judicial Zarate-Campana.
Se secuestró el automóvil y se cumplimentaron recaudos legales para con el causante, con intervención de la UFIyJ Nº 1 del Departamento Judicial Junín.
COMENTARIOS